EX ALUMNOS UNIVERSIDAD LABORAL/CEI HUESCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscador de compañeros.

+12
sabandijilla
chus
javito1183
salomé
j. cabrera
mari carmen
Lozano Antonio
Andres Cuesta
Fernando Corredor
enriber
jlmoruno
Admin
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por cipri Sáb Oct 02, 2010 10:53 pm

Hola, soy Cipriano Valiente, que Prota me ha citado, soy de Cuenca y conozco a algunos de los que el recuerda, un saludo para todos.

cipri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por pelendon Dom Oct 17, 2010 6:11 pm

Hola Reyes, yo también te recuerdo. Me apunto para la quedada de marzo y si tienes oportunidad, saluda a Ricar ( supongo que estamos hablando de la misma persona como no puede ser de otra manera) de mi parte, aunque hayan pasado muchos años,las veces que he pasado por Olmillos no puedo evitar acordarme de ella.

pelendon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Aumno de FP Qímica del 75-80

Mensaje por francisc Lun Nov 22, 2010 7:56 am

Tengo muy buenos recuerdos de allí. Conozco a Morón Garcés, Arcega, Morga Alducín, Cortés Arnal, Jiménez Rupérez, entre otros.También a un compañero de Laspaúles de quien no recuerdo el nombre, de otro de Alquézar, de compañeros de Madrid, catalanes, vascos, alicantinos, etc. Relamente allí aprendimos a convivir con gente de otras comunidades y fue muy importante para descubrir las cosas que nos unían, ahora que España está casi dividida por las Comunidades Autónomas. Mando un saludo cordial a todos ellos. Hasta pronto.
Francisco Jiménez, de Zaragoza Laughing

francisc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty hola

Mensaje por mochales Miér Nov 24, 2010 10:28 pm

hola,estuve entre el 84 al 88 haciendo bup y cou,coincidi con munilla el primer año en clase,me acuerdo de clares,cantero,falcon y mucha mas gente de cuenca ,soria , teruel y burgos.

mochales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty entre 89 y 92

Mensaje por galloso Jue Dic 09, 2010 2:27 pm

Por casualidad me he encontrado con este foro y he estado leyendo algunos mensajes. En el 2009 me acerqué por ahí y aunque la zona de las aulas está practicamente igual( hasta encontré una marca con mi nombre que hice en el 92) y la zona de los colegios 2 y 3 tampoco ha cambiado tendríais que ver el colegio 1, esta irreconocible. La sala de la TV es un aula de dibujo, las aulas de estudio son ahora clases de tecnologia, la entrada del comedor está cerrada con aluminio para hacer exámenes como los que nos hacían en la nevera...
Intenté encontrar los datos de la gente del internado por que la mayoría eramos de Teruel, Soria y Cuenca pero como el que llevaba eso era el Mata y ya se ha jubilado no hubo manera, lo que si es verdad es que el director actual me llevó a su despacho y a secretaría pero como era finales de junio y estaban liados con los temas de exámenes me dijo que haría lo posible para facilitarme los datos de todos los que se matricularon para el curso 89/90 y que yo contactara con quién quisiera( demasiado trabajo).
Tambien estuvimos hablando de antiguos profesores y me dijo que Abad había muerto, a Moyano lo ví dando clase( está panocho pero mas calvo), Ernesto el de historia se jubiló y tomar nota Laureano el de mates aún estaba vivo... yo aluciné porque ese hombre ya era mayor hace 20 años(espero que siga bién).
Me acuerdo de algunos nombres y apodos Jose Luis García de Serón-Soria(Jesús Palacios te nombra siempre),Jose Luis Ferrer Folch de La Iglesuela- Teruel, Calculin,Tena, Halcón( todos de esa zona)Puto Chico de Mosqueruela,Ricardo Pamplona de Urrea de Gaén-Teruel...y muchos que me dejo en el tintero sin olvidarnos de mi querido comando de UTRILLAS-Teruel que es mi pueblo( Asensio, García Ezpeleta, Palacios y yo Iván Galloso). Si por casualidad sois vosotros o los conoceis decidles que pueden contactar conmigo via email en mi correo que es ivangr1@ozu.es

galloso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty años 84-88

Mensaje por salomé Dom Dic 19, 2010 4:39 pm

Me estoy volviendo loca para poder poner algo aquí, (que poca informática aprendí en la UNI).
Saludos para todos, yo estaba en el aula 8 el primer año, después ya no me acuerdo, recuerdo a bastante gente de la que nombrais, ahí van mas: Bretón , Satue, Maximo, Benigno, Los Alonsos, el chapas, Bell, Izquierdo, Arnillas, Oliva,y de las chicas internas de casi todas.
Yo me lo pasé en grande. Recuerdo cuando haciamos los exámenes de matemáticas en la "nevera" : allí llegábamos con los folios en la chaqueta , el paquete de tabaco, y preparada para que alguien me pasara un par de ejercicios y poder aprobar.... que años.



salomé
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Hola Salomé

Mensaje por Kozumpum Lun Dic 20, 2010 4:21 pm

Hola Salomé, si eres quien creo que eres fuiste compañera de mi esposa, yo soy Miguel Estepa de FP, fuisteis la primera generación de chicas internas?

Kozumpum
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por javito1183 Miér Feb 09, 2011 12:19 am

j. cabrera escribió:Hola, yo estuve en la laboral del 73 al 79. Ya ha llovido. Me gustaría contactar con compañeros de entonces; la primera promoción de galvanotecnicos y ver como nos ha ido. Yo mantengo contacto con Fortes Delgado y después de 30 años con Pueyo. Pero puedo recordar a Antonio Aquilue, Aurelio Cuevas, Laheras, Oliveros, Gonzalez Palacios y un montón más.A ver si alguien se anima y movemos un poco esto. Saludos.
Hola Cabrera.
Soy Vicente Pereira, el de Alcobendas.No te imaginas la alegria que me ha dado el poder encontrar a alguien de aquella epoca.Gracias a Fortes Delgado conseguí aprobar el dichoso dibujo.Que tiempos aquellos en los que nos peleabamos con los grises por las calles de Huesca y encerrandonos en la catedral ya no me acuerdo el porqué. Menudo viaje de fin de curso en Ibiza , alquilando aquellas bicis para ir hasta la playa nudista de las Salinas.Me gustaria seguir contactando con gente del grupo y saber algo de toda la peña y si montamos una quedada en cualquier sitio de España, la convenzo enseguida a mi contraria.
Un fuerte abrazo a todos y espero noticias de alguno de vosostros.

javito1183
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por chus Jue Feb 10, 2011 11:22 pm

Hola Maricarmen, Hola Narros yo estuve entre el 81 y 84 hasta COU, de Avila en el grupo de Lanero, Topi, Gimeno y Acín y Cambra que eran externos. Conocí a chicas de Burgos ( huerta de Rey y esa zona) si alguien se acuerda de mi también se acordará de cómo me llamaban, además de Jesús.

Un saludo.

chus
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Narros Dom Feb 13, 2011 9:53 pm

Hola Chus. No tengo claro si se quien eres. ¿Eras de Navalacruz o de Cabezas?. Si hablamos de los mismos Gimeno, Lanero creo que empezaron en el 82 como yo, no en el 81.

Narros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por chus Lun Feb 14, 2011 7:11 pm

Hola Narros, me puedes considerar de Navalacru z o Navalosa; tienes razón fué un año antes, a Lanero lo vi hace años por Madrid y me dijo que se marcharía a Zaragoza.

chus
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty del 80-84

Mensaje por De pepe Lun Feb 28, 2011 1:51 pm

Hola a todos:
He caído de casualidad por aquí y he tratado de conocer a alguien, y o mi memoria es un desastre (cosa que dudo) o es que quise enterrar mi pasado cuando en realidad es de lo que vive mi presente. Me gustaría encontrar a alguna de aquélla gente con la que coincidí entonces y recordar, que me ayuden a recordar, aquéllos hermosos años de la adolescencia... Recuerdo que me llamaban pepe, como mote, estudié BUP y cou, y la selectividad que hice allí.. recuerdo a las francesas (tb había franceses, pero no me interesaban) que llegaban en la semana cultural para quedarse unos días del verano (la de recuperación, claro).. Recuerdo a algunos profesores, como Monzón de literatura, que murió al curso siguiente de haberlo tenido como profesor por un cáncer. Al profesor Lucas, Antonio Lucas, de Latín, a Valenzuela de historia, y de otros que por solo recordar su mote, prefiero no mencionarlo, no sea que aún pasados los años se hieran susceptibilidades... A ver si alguno o alguna me recuerda y podemos traer a la memoria lo que nunca se debió haber olvidado. Mi correo personal es amh907@hotmail.com Un besazo a ellos y un abrazo a ellas, o al revés.. que me pongo nervioso cuando hablo en público Very Happy

De pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por sabandijilla Sáb Abr 02, 2011 2:01 am

Holaaaaaaaaaaaaa, gente de la uni. Yo estube alli en los años 80,81,82, venia de cheste de la uni de alli, hice fp de quimica y me lleve recuerdos geniales, mi nombre Jesus Herrero,de Romanos (Zaragoza), Saludos compañeros. Hablamos.

sabandijilla
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Buscador de compañeros

Mensaje por Acosta Vie Abr 08, 2011 11:25 am

Hola a todos en especial a los que estuvisteis de 85 al 89.Munilla has visto la foto que te envie por correo .Consigues reconocer a alguien.Lo de pelendon supongo que sera por que sigues conservando esa mata de pelo.

Acosta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por pelendon Sáb Abr 09, 2011 11:56 pm

- Joder Acosta, claro que me acuero de ti..... ese espectacular dirty dancing. Copia bien mi correo, que la foto que me comentas no me ha llegado y hablamos por ahí. También me acuerdo de ti, Salomé Benito y de nuestra aula 8 de primero, Alastruey, Malón, el chapas, Rivas, Moya ( la alemana), Bretón, Bel, Nino, Peñuelo ( el gatillo) etc.. Teníamos bastante cachondeo la gente con la que yo me juntaba ( el guada, Baines, maxito, Satue etc) con vosotras ( Ricar, Luque, Blanca y alguna otra burgalesa que no recuerdo el nombre)...creo recordar que os llamabamos CARIÑOSAMENTE " las rabos". Siempre apareciais en fila de a uno por el comedor y a paso ligero, qué recuerdos tan buenos....... Por cierto de la quedada de la que hablaba Reyes nada más se supo, una pena

pelendon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por oscar sanz Vie Mar 02, 2012 1:52 pm

yo tambien estudie en huesca entre el 84 y 89 quimica y todos de mi clase seguimos trabajando en zaragoza juntos en una papelera

oscar sanz
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por sabandijilla Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm

Saludos compañeros, mi nombre Jesus Herrero " el de Cheste " soy de Romanos (Zaragoza) estuve los años 80 81 82 83 estudiando quimica, muchos recuerdos gratos pasados alli, como todos supongo. no estaria de mas organizar un encuentro de antiguos alumnos, en la laboral de cheste lo hacemos de vez en cuando, y es genial. Un abrazo a todos.

sabandijilla
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Alfredo Alonso valmaseda Mar Abr 15, 2014 11:47 pm

El viernes 4-4 2014 nos reunimos 5 ex laborales para cenar en Burgos lo pasamos muy bien charlando y enterarnos que tal IVA a cada uno ,llevábamos 40 años sin vernos algunos y prácticamente nos conocimos todo ,estuvo muy emocionantes
Soy Alfredo Alonso Valmaseda de Briviesca Burgos y estuvimos ,Lorenzo González Acha ,Tomás Vallejo,Juan Carlos Heras ,Turiso fue emocionante ,celebramos la quema de un colchón después de una timba de cartas y algo más por cierto no conseguimos apagarle ni en la ducha valla bronca
Todos éramos de oficialia
Un saludo para todos ,muy buenos tiempo se nota que nos hacemos mayores nos quedan los recuerdos

Alfredo Alonso valmaseda
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Alfredo Alonso valmaseda Mar Abr 15, 2014 11:57 pm

Alfredo Alonso valmaseda estudio oficialia del 72 al 76 olvide lo mejor

Alfredo Alonso valmaseda
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Gregorio Bermejo Lun Mayo 26, 2014 10:14 pm

Me llamo Gregorio Bermejo, de Valencia, aunque actualmente vivo en Galicia. Estudie FP de química desde 1975 a 1980 cuando acabé FP2. Me gustaría encontrar a compañeros que estuvieron en por esas fechas. Pasé por los Colegios 1, 2 y 3. En la actualida tengo contacto con tres compañeros de curso. Javier Sanchez Pérez de Madrid, Alfredo Marín Rivas de Martorell (Barcelona) y Ramón López Gisbert de Alicante.  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Gregorio Bermejo
Gregorio Bermejo
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por maria angeles rincon Lun Feb 16, 2015 2:49 pm

Hola. Ayer descubrí este foro y me lleno de ilusión y nostalgia. Yo estudie 84-88 y me acuerdo de vas todas las chicas internas. Y de blanca la directora. Recuerdo a reyes. Salome. Ricar . Teresa. Raquel. Mar. Rocío. Nuestra compi rosi.( que perdió allí la vida). También me acuerdo de algunos externos. Oliva que en ocasiones compartía su bocata conmigo. Dios que rico. Envuelto en papel albal. Los de los internos iban en servilletas. Que buenos momentos y que buenos recuerdos tengo. También me acuerdo de satue de abel
de los de almodobar. pili de tubilla del agua. De Javier. De Ocho a que eran fe químicas. Que me alegro un montón de descubrir este foro

maria angeles rincon
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. - Página 2 Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.