EX ALUMNOS UNIVERSIDAD LABORAL/CEI HUESCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscador de compañeros.

+12
sabandijilla
chus
javito1183
salomé
j. cabrera
mari carmen
Lozano Antonio
Andres Cuesta
Fernando Corredor
enriber
jlmoruno
Admin
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Buscador de compañeros.

Mensaje por Admin Vie Ago 01, 2008 2:01 pm

Podemos ir comentando en este subforo, cuáles fueron nuestras respectivas promociones, amigos y compañeros.
El foro todavía es joven, pero seguro que poniendo "reclamos" vamos apareciendo poco a poco muchos antiguos alumnos Very Happy
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2008

https://lalaboralceihuesca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Buena idea

Mensaje por Miquel Dom Oct 19, 2008 6:45 pm

Hola Administrador,

Que buena idea has tenido al crear este foro. La verdad es que es el único que he encontrado por la red. Enhorabuena !!!

Estuve en la Laboral entre el 71 i el 76. Hice la oficialia, el precou y el COU.

Oposité a la administración en la que llevo 25 años y estudié Ingenieria Técnica Informática.

Después de tantos años intento engrasar las neuronas y recordar nombres e imágenes.

Soy Miguel Bailac Bonales y por aquella época vivia en Tremp (Lleida) . Por si alguen quiere contactar conmigo: mbailac@gmail.com

Salud

Miquel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por jlmoruno Vie Abr 24, 2009 12:42 pm

Saludos administrador.
Me llamo José Luis Moruno Molina, hice Ingeniería Técnica en la Laboral terminando en el año ( creo ) 1979. Me gustaría contactar con alguno de los compañeros de entonces, si es posible, y ver como nos ha tratado la vida en estos años. Mi correo : jlmoruno@gmail.com

jlmoruno
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por enriber Jue Jul 16, 2009 12:23 am

hola:
yo estube hasta el año 89 pero no termine la ingenieria, aproveche la expo de zaragoza para volver y me parecio todo igual que hace 20 años
enriber
enriber
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 4
Localización : avila, madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Encuentro

Mensaje por Raul Jue Jul 16, 2009 12:30 pm

Soy Raul Fuster de Castalla (Alicante), estuve desde el 82 al 87 haciendo FP QUIMICA. Juan Catalina de Soria y yo estamos intentando organizar un encuentro. Mi e-mail es: raulfuster11@gmail.com

Raul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por pelendon Dom Ago 16, 2009 6:01 pm

- Muy buena idea el crear este foro, me llamo José Luis Munilla y llegué en el año 83 si mal no recuerdo para estudiar el BUP, aunque realmente estudiar era lo que menos hacia. Que recuerdos tan buenos tengo de aquellos años. Equipazo de futbol juvenil con el gran Jesus Escudero Cabornero ( Chucho), Baines, Irisarri, Benjamin, Vela , el Loco de Sesé en la porteria y el gran mister, Picota. Todavía mantengo contacto con compañeros con los que nos echamos unas risas recordando viejos tiempos.
También conocía a un Catalina de Berlanga de Duero, pero era el pequeño, a Juan le veo de vez en cuando pero con este no tuve trato. jlmunillaa@gmail.com

pelendon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Fernando Corredor Sáb Ago 22, 2009 10:49 pm

¡Hola!
Me llamo Fernando Corredor, estuve en la laboral haciendo F.P. de Química del año 1986 al 1992, allí coincidí con muchisima buena gente, y tambien recuerdo los equipos de futbol que comenta nuestro amigo Munilla, yo jugaba en infantiles y recuerdo ir a ver al equipo que dice Munilla, cuando no teniamos partido.
Seguro que Munilla se acuerda de Lázaro, Pepe (Esteban), Baines pequeño, Marco, etc...luego pasamos todos a juveniles, pasabamos tantos fines de semana en la UNI, que salir a jugar al futbol era una gozada, aunque lo mejor eran las fiestas en el Tubo.
Bueno que muchas gracias por crear este foro, y por hacernos revivir viejas historias 20 años átras

Un saludo.

Fernando Corredor
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty contacto con mis amigos

Mensaje por Paco Tor Vie Sep 04, 2009 8:48 pm

Hola a todos que sorpresa tan agradable volver a recordar a aquella gente inolvidable (chucho,Sese.....)
Soy paco torres de teruel y todos esos eran y seran mis amigos aunque hace años que no se nada de ellos.
Con esto de internet podemos volver a saber de nosotros y quizas volver avernos sería una cosa ...............
A er si lo coseguimos

Paco Tor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por pelendon Dom Sep 06, 2009 7:51 pm

- Amigo Pepe, claro que me acuerdo del amigo Lázaro, Redol, Baines pequeño ( con el que mantengo contacto ocasional), jugué al año siguiente con todos ellos, creo también recordar vagamente quien eres. Aprovechando la Expo estuve este verano por la Uni y casi todo está como entonces, las zonas comunes de juego y salas de tv las han habilitado para aulas, pero del interior todo sigue igual, incluso las mismas bandejas y jarras de agua en el comedor jeje. Las zonas de los campos de fútbol están en abandono total.

pelendon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty 77/81

Mensaje por prota Dom Oct 04, 2009 8:27 pm

Yo estuve en el 77 y hasta el 81, BUP y Cou. Tengo agradables recuerdos de estos años. Aproveché la Expo para regresar, me volví a sentar en el aula 13, casualmente abierta, con mi hijo. Como pasa el tiempo, tambien para las instalaciones que , excepto la piscina las encontré en franco deterioro. Recuerdo el listado de alumnos de mi primer aula de primero. Me faltan algunos ( Rodrigo Moreno, Gallego Vindel, Sainz Benito, Santos López, Vicario Abejón, Juan Carlos Martinez, Martinez Iniesta, Juan Carlos Moreno, Felix Santamaría, Santamaria JC, Irizar, Garcia Aznar, Hernaiz, Fuentes del Olmo, Olmo Perez, Ganuza Laita, Gil González, Molina Tudela, Sanchis Beneyto, Salmerón Saiz, Saez Lavilla, Ferre Quilis, Cipriano Valiente, Chivo Vazquez, Sanchez Ubeda, Martin del Prado, Martín Nieto, Roca Lloret, Cortina Carrera, Reviejo Ríos, Navarro Garcia, Dominguez ( le llamábamos Plómez ) López Dominguez ( José María ), García Candel, Sanchez Garcia. Alguno falta. Completadlo

prota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty antiguos alumnos

Mensaje por Charo Mar Nov 17, 2009 4:04 pm

Yo estuve el curso 83-84,el años que llegamos las chicas al internado,aún conservo amigos de entonces,y muchos,muchos recuerdos.

Charo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty 87/92

Mensaje por Andres Cuesta Miér Nov 18, 2009 10:10 pm

hola a todos, soy Cuesta saludos a todos los ex del CEI de huesca.
yo estuve alli desde el año 87 al 92, de los que estais en el foro, reconozco a F Corredor y creo reconcer tambien a Munilla 8 (de soria no? ).

Andres Cuesta
Usuario novato
Usuario novato

Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : Aranda de Duero
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por pelendon Dom Nov 22, 2009 8:12 pm

-Efectivamente, éramos muchos los de Soria, Burgos y Teruel.

pelendon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Lozano Antonio Dom Dic 27, 2009 7:20 pm

HOLA A TODOS YO ESTUDIE FP QUIMICA DEL 87 A 92 Y CONOZCO A CORREDOR Y A CUESTA LA VERDAD DESPUES DE TANTO TIEMPO PARECE QUE FUE AYER. A VER SI SE ANIMA EL FORO Y SE APUNTA MAS GENTE UN SALUDO.
Lozano Antonio
Lozano Antonio
Usuario novato
Usuario novato

Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Saludo

Mensaje por Miguel Sáb Ene 30, 2010 12:04 pm

Hola, yo soy Miguel Estepa y estudié FP de química desde el 81 al 86, me suenan muchos de los nombres que se citan en los post y me acuerdo de Charo que aparece por aquí...no sé si ella se acordará de mi.

Miguel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por mari carmen Jue Mar 11, 2010 12:29 am

hola a todos, me llamo Mari Carmen, estuve en el CEI desde el 88 al 92, tengo muy buenos recuerdos, a cabe el COU y volví al pueblo con la nieve y a trabajar en las pistas de esqui, espero que se apunte más gente y que se animen las chicas, Begoña, Olga, Yolanda...eran de mi pandilla.

mari carmen
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty 87/90

Mensaje por molsar Jue Abr 29, 2010 5:36 pm

hola a todos, soy molina, yo estuve alli desde el año 87 al 90, estube en fp quimica no me acuerdo muy bien de todos pero estaria bien volver a saber de le gente, me lo pase de puta madre el tiempo que estube.

molsar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Estuve entre los años 77 a 81

Mensaje por maf Dom Mayo 16, 2010 2:36 pm

Estuve en los cursos entre los años 77 a 81. Me suenan los nombres mencionados por prota, únicamente que yo debí estar en otro grupo. Estuve con un hermano de Miguel Gil Gonzalez, con Felipe. Recuerdo a Sagredo, Racionero, Iranzo, Blasco, Perez Fernández, Moreno Torres, Abad Martín, Rafael Sorando, Martín Villén, ... y si pienso un poco ... sacaría más.
Es grato haber encontrado este foro.

maf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Alejandr Miér Mayo 26, 2010 7:25 pm

Muy buenos recuerdos, como buenas experiencias.PELINES

Alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty reunión curso 87-88

Mensaje por mari carmen Sáb Mayo 29, 2010 2:14 pm

Lo ví en facebook, " Yo también fumé en clase en la laboral/CEI Huesca" fue pura casualidad, hay fotos de aulas y de algún viaje, conocía de vista a bastante gente, pero eran de un curso superior al mío.

mari carmen
Le va interesando
Le va interesando

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty 77/81

Mensaje por prota Dom Mayo 30, 2010 1:24 pm

Sí tambien recuerdo los que citas, Maf. Efectivamente son de otra aula, pero recuerdo a Racionero , de Cuenca. Tambien al hermano de Miguel Gil González, Felipe, que estaba en la quince. A Iranzo Amatriaín, a Blasco al que siempre me encontraba en las salas de estudio. Y a sorando y Abad con los que acabe despues juntos en COU.

prota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por j. cabrera Sáb Jul 03, 2010 7:23 pm

Hola, yo estuve en la laboral del 73 al 79. Ya ha llovido. Me gustaría contactar con compañeros de entonces; la primera promoción de galvanotecnicos y ver como nos ha ido. Yo mantengo contacto con Fortes Delgado y después de 30 años con Pueyo. Pero puedo recordar a Antonio Aquilue, Aurelio Cuevas, Laheras, Oliveros, Gonzalez Palacios y un montón más.A ver si alguien se anima y movemos un poco esto. Saludos.

j. cabrera
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty ¿Algún tuno?

Mensaje por RosaMari Sáb Ago 14, 2010 4:29 pm

Hola, mirando cosas de Huesca, mi patria chica, me he encontrado con este foro.

Yo no estudie en la Universidad Laboral, pero recuerdo que borde una cinta para la capa de un tuno. Yo me peguntaba si por casualidad la conserva jaja ya que era la primera vez que bordaba y creo que quedo bien. Bueno, en realidad borde dos, uno con un mensaje muy deportivo y el otro más emocional.

Podría ser por los años 70-71

RosaMari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty 1984-1988 PROMOCION

Mensaje por REYES Lun Sep 13, 2010 11:05 pm

yO TAMBIEN ESTUDIE EL BUP EN LA LABORAL DE1984 A 1989.ESTE AÑO NOS JUNTAMOS VARIAS AMIGAS ROSA NOZAL SE CASO Y ESTUBIMOS
ESTHER MORENO,BLANCA HERRERO,ELENA SAMPER Y RICAR.ME ACUERDO DE MUNILLA QUE ERA DE SAN PEDRO MANRIQUE Y DE BAINES DE ISABA.EL AÑO QUE VIENE PARA MARZO LOURDES OTAL ESTA ORGANIZANDO UN ENCUENTRO.ESPERO VEROS A TODOS.UN SALUDO ME LLAMO REYES

REYES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty curso 82-86

Mensaje por narros Miér Sep 22, 2010 8:46 pm

Recuerdo perfectamente aquello maravillosos años fuera del hogar paterno.
Matamala, Izquirdo (el pari), Robledo (el egipcio), Richard, Rocandio, Molinos, Lerga, Quintanilla, Soldevilla, Maestro y tantos otros...

narros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscador de compañeros. Empty Re: Buscador de compañeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.