EX ALUMNOS UNIVERSIDAD LABORAL/CEI HUESCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro

3 participantes

Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro

Mensaje por Jose Ant Vie Abr 30, 2010 1:44 pm

Haber si contacto con alguno de estos: Manuel Baja, Vicente Florida, Andres Pazos, Chema Perez, Rdguez Saldaña y la memoria no me da para mas.
Gracias por haber creado este punto de encuentro

Jose Ant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty Yo también estuve por alli en el 67 cuando se inaguro

Mensaje por Josep VG Mar Jul 27, 2010 12:02 am

Yo también estuve allí cuando se inauguro. Incluso tuve que montarme la cama para poder dormir el primer dia.
Dentro de poco (en vacaciones) voy a buscar si encuentro alguna foto y la cuelgo.
Mi e-mail, es
josepvg@ono.com
Saludos

Josep VG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty Yo también

Mensaje por defez Jue Jul 29, 2010 3:17 pm

Yo también estuve el primer año, el de la inaguración.
Vino a inagurar Romeo Gorria, entonces ministro de Trabajo.
Recuerdo que después de la inaguración, se desato una buena tormenta, y dentro de la Pirámide caía más agua que fuera.
Por cierto en los exámenes en Zaragoza nos pegaron un repaso, podiamos perder la beca, pero Ledesma (el rector) nos dió la oportunidaad de sacar el curso por nuestra cuenta y volver otra vez al año siguiente (hablo de 1º de Ingeniería Técnica Química).
Yo así lo hice, y cuando me dijeeron que en 2º volvíamos a Zaragoza, renuncié.
Luego me enteré que dependeríamos de Villanueva y La Geltrú.
Terminé en Alcoi.
Soy de Albacete, pero vivo en Valencia desde 1973.
Un abrazo a todos.

defez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty Yo tambien en el 67

Mensaje por Indalo Dom Oct 03, 2010 10:29 pm

.... bueno si no recuerdo mal, fué en el curso 1967-1968.- Efectivamente fué el primer año que funcionó aquello. Tambien estudié Ingeniero Tecnico quimico. Yo me dedique mas bien a estudiar muy poco y mas a la novedad que éramos con las chicas en Huesca por ser el primer año que aquello funcionaba. Solo estuve un año porque es verdad ( me quiero recordar que dependiamos de la uNIVERSIDAD de Zaragoza ) y se hizo una buena escabechina. Suspendió un mogollon. Yo ni me presenté en Septiembre ( después no me fué mal ). Pero ya digo fué un año inolvidable , - Jugué bastante al ping-pon.- entré muchas noches en la cocina ( que estabe cerca de las mesas de ping-pon ) a pillar algo que llevarse a la boca.- Ibamos todos los dias a Huesca para ver a las chicas.Me ligué ( más bien me ligó una chavalilla que trabajaba en Telefonica y nos poniamos ciegos todos los dias ) ... entendiendo que ponerse ciego era en aquellos años era pegarte un buen magreo !!! que años !!!! Me encantaba pasar por delante del cementerio ( estaba en la misma carretera ) !!! cosas !!! y algunas tardes nos cercabamos a una aldea que estaba allí mismo .- Era el año de la canción de pata-pata de Miriam Maquiba, Los Beatles, PicNic y bring a litle lovin de los Bravos y de Serrat y....... en el 68 la revuelta de los estudiantes franceses.- Tengo alguna foto en blanco y negro ( no podia ser otra) y las colgaré.-No sé si saldrá el mensaje este porque aún no sé si estoy registro. Odiaba la quimica, la tecnologia. solo aprobé Matematicas y Dibujo . Repito tengo alguna foto de la Universidad de aquel año y alguna otra que estoy con un buen amigo mio de aquel año ( que no recuerdo su nombre.- solo que era de Logroño)- tambien la colgaré .- Hoy tengo 60 tacos

Indalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty sigo....

Mensaje por Indalo Dom Oct 03, 2010 10:40 pm

Se me olvidaba decir que fuí desde Zafra ( Badajoz) y que no fuí allí directamente, sino procedente de la Universidad Laboral de La Coruña ( donde empezé ;arima Mercnate- especialidad de puente ).- procedente de Extremadura, aquello me gustaba poco..... Habñé con alguien y m e dieron la oportunidad de irme a Huesca y así lo hize y empezé más tarde que el resto.- No tenia ni idea de lo que era la Quimica, y así me fué . Fuí en el mes de Noviembre.
Hoy vivo en Sevilla. Me llamo Diego Pacheco y llevo prejubilado 8 años.

Indalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty Re: Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro

Mensaje por higuerag0102 Jue Feb 09, 2012 10:24 pm

Bueno yo soy componente de la 1ª promoción de esta Universidad, de la que quedamos solo cinco para pasar a 2º Curso, después de la debacle del examen en Zaragoza y después nos enviaron a terminar la carrera a la EITI de Sevilla.Me llamo Fidel Higuera Garrido y de mis compañeros sólo me acuerdo del nombre de dos de ellos Luis de Gerona, Jose Antonio de Logroño, los otros dos uno era de Palencia y el otro de Huelva. Si todavía hay alguno por ahí me gustaría contactar con ellos

higuerag0102
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty Yo tambien inagure la U. L. de Huesca.

Mensaje por david s. c. Sáb Ene 10, 2015 9:14 pm

Era conocido por Otilio. Procedia de Asturias. Aprobe tecnologia y dibujo en Junio. En setiembre no apareci y decidir quitar la prorroga y hacer la mili.
Terminada la misma termine trabajando en el mayor monopolio de la epoca y me prejubile siendo multinacional. Tego justo 67 años.
Luego ya han pasado 47 si tomar una copa en la cafeteria de Simago o en la Florida.

david s. c.
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty Otro de los mas antigüos

Mensaje por chincoso Vie Jun 26, 2015 9:05 pm

Yo también fui de los de la escabechina del primer año. Recuerdo que la universidad estaba sin acabar, no había mobiliario en las habitaciones, ni aulas, ni libros. Empezamos el curso a mitad de octubre escribiendo notas en folios en blanco. Además, la mayoria veniamos de oficialia y el curso estaba mas estructurado. Los de ese curso recordaran que habia que usar ecuaciones integrales en fisica desde el principio, pero eso estaba al final del libro de matematicas. Alguien tuvo la brillante idea de comenzar las matematicas por el final. Un desastre. Es como querer dividir sin haber aprendido a sumar, restar y multiplicar. Hubo un conato de huelga para no presentarnos al examen final, pero fue inutil. Recuerdo a compañeros de aquella epoca: Miguel Godia, Jose Luis Caballero, en fin... donde estais? Como orientacion dire que a mi me llamaban cariñosamente "el chino". Saludos.

chincoso
Usuario novato
Usuario novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro Empty Re: Yo estuve por alli en el 67 cuando se inaguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.