EX ALUMNOS UNIVERSIDAD LABORAL/CEI HUESCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesores 77/81

Ir abajo

Profesores 77/81 Empty Profesores 77/81

Mensaje por prota Dom Oct 04, 2009 8:39 pm

Los que yo recuerdo de esa época, entre otros: Jaime Bruno ( literatura, cuánto me enseño ) Lucas ( latín ) Urós ( Lengua ) Herrero- Chincheta- ( Ciencias ), Isabel Miranda- buen recuerdo, Pilar ( la de francés- buen recuerdo tambien ) , Mendivil Moviolo, idem, Lamas- Química- no tan bueno. Padre Cor, Pantoja, Eduardo Serna ( filosofia) Maria Josefa Valenzuela- Historia, etc. Añadid. No olvido al personal varío: el bibliotecario Jorge ( infumable) el pingüino, manuel hurtdo, Luís Bazan, Los matas, Saludes ( pinocho), los de cafeteria ( Jesús ) Esperanza la enfermera etc.

prota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesores 77/81 Empty Re: Profesores 77/81

Mensaje por arce Sáb Ene 16, 2010 7:54 pm

Yo recuerdo con afecto a Abad de matemáticas. Siempre con bata. Un profesional. Recuerdo que murió su padre cuando estabamos allí. Luego fué rector.
No se me olvidará que como preparación a la selectividad se organizaron unas conferencias y la suya fué sobre el "metodo cientifico" ¡nos la dictó¡. Muy buena persona.

arce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.